Megabits es una empresa  que se especializa en soporte técnico y asesorías computacionales e informáticas. Contamos con equipo de trabajo con experiencia en el área de la informática educativa producto de haber ejecutado servicios de soporte técnico y asesorías tecnológicas en establecimientos educacionales pertenecientes a la Red Enlaces del Ministerio de Educación desde el año 2006 a la fecha.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a utilizar el máximo potencial de los recursos tecnológicos de que disponen.  Para ellos ofrecemos una variedad de servicios y asesorías enfocadas en las siguientes áreas:

Soporte Técnico: Para asegurar el correcto funcionamiento del equipamiento computacional.  Esto incluye mantenimientos preventivos y correctivos, además de reparaciones para solucionar problemas  específicos.

Asesorías Técnicas: Para orientar en aspectos como la adquisición de nuevo equipamiento tecnológico, implementación de redes cableadas o inalámbricas, servicios web, software  etc.