Información

Preguntas Frecuentes

Nuestros horarios de atención:

  1. Lunes a Viernes : 10:00 am a 19:00 pm, horario continuado.
  2. Sábado: 11:00 am a 17:00 pm, horario continuado.

Servicios de envíos:

  1. Envíos a Puerto Natales sin costo mediante la empresa de transportes Bus-Sur.
  2. Envíos por pagar a todo el resto del país.

Servicio Técnico:

  1. Ofrecemos servicio técnico a computadores de escritorio y notebooks.
  2. Recibimos el equipo afectado en nuestra tienda ubicada en calle Waldo Seguel 670, no hacemos visitas a domicilios particulares.
  3. El costo de revisión del equipo es de $6.000.
  4. Como cliente tendrá es resguardo adecuado de su equipo mediante una ficha de ingreso la cual detalla el tipo de equipo, características, componentes y problema reportado por el cliente, la cual será duplicada y entregada a usted para que pueda hacer el retiro de este.
  5. Tenemos un tiempo de hasta 48 horas de revisión para informar el problema, estado del equipo y/o posible solución.

Compras mediante la página web:

  1. Poseemos stock físico de todos los productos en nuestro sitio web.
  2. Puede realizar su pago mediante WebPay dentro de nuestra página web, o especificar que paga en la entrega, siempre y cuando esté comprando desde la ciudad de Punta Arenas
  3. Al momento de realizar una compra debe ingresar sus datos correctamente, de esta forma podremos coordinar correctamente la entrega de sus productos.

Nuestros medios de pago son:

  1. Efectivo.
  2. Tarjetas de crédito o débito de cualquier banco.
  3. Fpay.
  4. Transferencia.
  5. Webpay.